Acerca Laboratorio de innovación

Laboratorio de innovación

InnovaUNAM es el programa de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores y nuevos empresarios de la comunidad universitaria interesados en crear y desarrollar su empresa. La Red de Incubadoras de Empresas InnovaUNAM surge a raíz de la necesidad de fomentar el desarrollo y difusión de una cultura emprendedora en la comunidad universitaria para promover el auto empleo y apoyar al emprendedor a detonar proyectos productivos rentables que brinden soluciones a los problemas del país. La Coordinación de Innovación y Desarrollo, a través de la Dirección General Vinculación y la Dirección de Incubadoras y Parques Tecnológicos, es la responsable de la coordinación del Sistema de Incubadoras InnovaUNAM.

Nosotros

Misión

Fortalecer la cultura emprendedora y apoyar la generación de proyectos empresariales de la comunidad universitaria de la UNAM

Visión

Ser un espacio de referencia que impulsa la creatividad , la innovación y el trabajo en equipo, para generar ideas de valor susceptibles de convertirse en proyectos empresariales.