Blog Post Emprenden universitarios y brindan soluciones con ciencia de datos

Emprenden universitarios y brindan soluciones con ciencia de datos

Emprenden universitarios y brindan soluciones con ciencia de datos

DataParagon es una empresa formada por alumnos de la Facultad de Ciencias de la UNAM, conformado por un equipo multidisciplinario especializado que analiza, por medio del Análisis Predictivo, la Ciencia de Datos y el Machine Learning, de manera integral y personalizada tus datos, para encontrar la solución óptima que evite la pérdida de clientes, dosifique los recursos de tu empresa y apoye la toma de decisiones a fin de administrar tu negocio de una mejor manera.

Porque nos apasiona la ciencia, utilizamos para crear una ventaja competitiva de tu empresa y facilitar la toma de decisiones

DataParagon ayuda a mejorar tus utilidades para lograr la ventaja competitiva de tu negocio mediante una consultoría que permita la administración sencilla de tu información y que apoye la toma de decisiones con bajo riesgo.

La misión de DataParagon es generarte soluciones personalizadas, sencillas y fáciles que permitan incrementar las utilidades y minimizar pérdidas, con el fin de crear una ventaja competitiva.

NUESTROS SERVICIOS

1) CONSULTA DIARIA DEL ESTADO DE TU NEGOCIO

Te permite conocer el estado diario de tu negocio para facilitar la toma de permite conocer el estado diario de tu negocio para facilitar la toma de decisiones.

2) CONSULTORÍA PREDICTIVA

Te propone la predicción de escenarios estratégicos con el fin de ayudarte en la toma de decisiones para cumplir con las metas a mediano y largo plazo de tu negocio, empresa u organización.

CASOS DE ÉXITO

Auditorio Nacional. Identificación de los perfiles de clientes potenciales y creación de estrategias para la difusión de eventos con el fin de incrementar las ventas.

Universidad Iberoamericana. Departamento de posgrado de psicología. Apoyo con el análisis matemático-estadístico en investigaciones realizadas por dicho departamento.

Eurodekor. Minorista. Decoraciones interiores y exteriores. Se generaron cotizaciones, órdenes de venta, órdenes de compra, órdenes de instalación, registro de clientes, así como reportes diarios de las entradas y salidas de dinero mediante la creación de un software ERP personalizado.

Villas Grill. Restaurante. Apoyamos en la estandarización de recetas, rotación de menús, planificación de compra de insumos basada en la predicción de la demanda. mediante la creación de un software de punto de venta personalizado. Elaboración de planes de expansión por sucursales.

Fuente: DataParagon con hipervínculo a http://dataparagon.com

Comments are closed.