Requisitos

El interesado en ingresar alguna incubadora del Sistema InnovaUNAM deberá entregar la siguiente documentación en la unidad de incubación seleccionada (ver apartado 3.2 de la convocatoria). Los formatos del 1 al 6 podrán descargarse en el siguiente enlace http://www.vinculacion.unam.mx


Para facilitar el registro de los formatos, puede consultar la “Guía de Usuario” disponible en http://www.vinculación.unam.mx en la que encontrará orientación y respuesta a las preguntas más frecuentes. También puede comunicarse directamente a la Unidad de Incubación correspondiente.

El interesado deberá entregar su documentación de la siguiente forma:

Enviar los documentos por correo electrónico a la unidad de incubación seleccionada*. Solicitar cita para entrevista. Entregar en forma impresa los requisitos del 1 al 9 que se señalan anteriormente en este apartado. Dos discos compactos que contengan : Un solo archivo, en formato PDF, con los documentos enumerados en los primeros ocho incisos, con un tamaño inferior a 500 Kbs. Un archivo, en formato PDF, con el documento descrito en el inciso 9.