Emprendimiento

¿Qué es Pre-incubación?

Enprendedor

Proceso de formación en el que se asesora y acompaña a los emprendedores en la definición inicial de su proyecto empresarial para la integración de un modelo de negocio.

¿Qué es emprendimiento?

Emprendimiento

Emprender se refiere a la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.

¿Qué es un emprendedor?

Enprendedor

Un emprendedor es una persona que percibe una oportunidad de negocios y se pone en marcha creando una organización hasta conseguirla.

¿Qué es una incubadora de empresas?

Enprendedor

Es una entidad que fomenta el desarrollo de nuevas empresas, ayudándolas a sobrevivir y crecer durante el periodo de puesta en marcha, proveen servicios de apoyo y recursos empresariales para empresas en etapa temprana. (Asociación Internacional de Incubadoras de Empresas de los Estados Unidos, INBIA).

¿Qué es Post-incubación?

Enprendedor

En la fase de post-incubación el principal responsable es el emprendedor, el apoyo que brinda la unidad de incubación se limita al seguimiento, promoción y vinculación. En caso de requerirlo se ofrecerá consultoría o asesoría con costo a cuenta de la empresa.