El Nodo Binacional de Innovación o NoBI, es un esfuerzo realizado entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Anáhuac, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA). Es responsable de enseñar la metodología I-Corps (Cuerpos de Innovación por sus siglas en inglés) a equipos de investigadores, emprendedores y mentores de negocios provenientes de las instituciones o que integran a cada NoBI. En 2017 el NoBI Universitario fue creado con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de una convocatoria paralela con la National Science Foundation (NSF) de los Estados Unidos de América. El NoBI U opera con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT, a través del Fondo de Cooperación Internacional para la Ciencia y Tecnología, FONCICYT.

Avatar Mobile
Main Menu x