Fases del modelo de Emprendimiento

Generación de ideas de negocios que sean susceptibles de convertirse en proyectos empresariales.

Evaluación inicial de la idea y del emprendedor.

Identificación de una propuesta de valor y detección de una oportunidad de negocio.

Validación de la idea ante el mercado.

Diseño de Modelo de Negocios de acuerdo a la Metodología CANVAS.

¿A quiénes están dirigidas las actividades del Modelo de Emprendimiento?

El modelo está dirigido a miembros de la comunidad Universitaria (estudiantes, egresados, investigadores, académicos y trabajadores de la UNAM) que:

  1.  Tienen una idea de negocios, pero no saben cómo desarrollarla.
  2.  Tienen la inquietud de emprender.
  3.  Que no estén convencidos del funcionamiento de su idea en un mercado.
  4.  Que deseen fortalecer su formación personal como emprendedores.
  5.  Aquellos que ven en el emprendimiento una oportunidad para materializar su proyecto de vida.

El emprendimiento es la opción - UNAM Global

Mtro. Eduardo Urzúa Fernández- Director de Emprendimiento Universitario

Avatar Mobile
Main Menu x