Laboratorio de Innovación

lab

Laboratorio de Innovación

Objetivo: Ser el espacio de la Coordinación de  Vinculación y Transferencia Tecnológica (CVTT) dedicado a la generación de procesos de creatividad e innovación empresarial, social y tecnológica para los equipos de trabajo de emprendedores universitarios.
La misión del Laboratorio de Innovación es fortalecer la cultura emprendedora y apoyar la generación de proyectos empresariales de la comunidad universitaria de la UNAM.
Su visión es ser un espacio de referencia que impulsa la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, para generar ideas de valor susceptibles en convertirse en proyectos empresariales.

Objetivos
 
1.- Fortalecer y promover la cultura emprendedora al interior de la UNAM.
2.- Ser el espacio de la Coordinación de Vinculación y Transferencia Tecnológica dedicado a la generación de procesos de creatividad e innovación empresarial, social y tecnológica para los equipos de trabajo de emprendedores universitarios.
3.- Ser reconocido como el primer espacio de trabajo colaborativo y en red para la vinculación empresarial de la UNAM.
4.- Operar el espacio y las actividades del Laboratorio con un enfoque innovador en estudios de creatividad, innovación y generación de ideas.
5.- Dar cabida a las actividades del Modelo de Emprendimiento InnovaUNAM en cada una de sus fases.

Ubicación
El Laboratorio de Innovación que se encuentra ubicado en el piso 10 de la Torre de Gestión y Vinculación Tlatelolco, ubicada a un costado del Centro Cultural Tlatelolco. Su dirección es Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco, CP. 06995.
mapa_01
Contacto: Mtro. Rogerio Julio Canales Pérez
Tel: 56585650 Ext. 214
E-mail:
rogerio@unam.mx

Contacto: Lic. Claudia Leticia Palancares Torres
Tel: 5658 5650 ext. 214
E-mail: claudia_leticiap@hotmail.com 
 
laboratorio.innovaunam@gmail.com